El huerto de la Loli

Equipo del huerto de la Loli.

¿¿ Que es El huerto de la Loli ??

El huerto de la Loli es un proyecto que nace de la idea de un Sobrino que enreda a su Tía para que publique en un espacio público todos sus inventos y conocimientos sobre horticultura, con el fin de que los usuarios adquieran y amplíen sus conocimientos sobre el cultivo de frutas y hortalizas.

¿¿ Qué queremos conseguir con El huerto de la Loli ??

Con El huerto de la Loli, pretendemos conseguir que cualquier persona pueda cultivar sus propias frutas y hortalizas.

No importa que tengas una parcela de tierra o no, con una terraza, un patio o incluso un balcón, terraz y unas cuantas macetas, jardineras y/o cajones de cultivo, podrás cultivar tu propio huerto urbano.

Vivimos en un mundo lleno de alimentos llenos de pesticidas, Si cultivamos nuestros propios alimentos sin pesticidas, de forma sustentable y con buenas practicas ademas de tener alimentos sanos, tendremos la gran satisfacción al comer esos alimentos, de comer sano con nuestro propio esfuerzo.

El huerto de la Loli tan solo es un proyecto personal  por satisfacción propia sin más pretensiones.

Reconozco que también yo un dia use químicos nada sanos y un dia me di cuenta, abrí los ojos a otras posibilidades sin pesticidas ni químicos venenosos que nada bueno me reportaron, y ahora cuido mi tierra la cual se encuentra desintoxicandose de porquerías y dando mejores resultados con más producción,  los químicos han pasado a ser solo un recurso en última instancia en casos muy, muy graves. y pensándolo mucho.

Piensalo si estas usando como yo hice productos comerciales, preguntare que estas haciendo ? es lo que quieres para ti y los tuyos? yo lo tengo claro para trabajar y tener frutos idénticos a los comercializados actualmente prefiero no trabajar buscarme otro hobbie que me reporte más beneficios y más barato.

 

Si Tienes una consulta que hacernos puedes hacerla en este mail: elhuertodelaloli@gmail.com